• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía usó agua para dispersar a los manifestantes.

La policía usó agua para dispersar a los manifestantes. | Foto: @Contagioradio1

Publicado 17 marzo 2016



Blogs


Una tanqueta con agua dispersó a los manifestantes que se pronunciaban contra las políticas neoliberales de Juan Manuel Santos.

Los manifestantes que participaron este jueves en el paro nacional de Colombia, contra las políticas neoliberales del Gobierno de Juan Manuel Santos, fueron agredidos por policías del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) de la nación.

Una tanqueta de la Policía con chorros de agua dispersó a los manifestantes y logró evacuar en su totalidad la plaza Bolívar en el centro de Bogotá, capital.

 

>> Colombianos marchan contra políticas neoliberales de Santos

La Policía Metropolitana de Bogotá al inicio de la tarde dio un parte de tranquilidad sobre las 16 marchas registradas en la ciudad.

Indicaron que se presentaron algunos bloqueos que al final lograron superar e informaron que dos mil 500 efectivos de la Policía estuvieron atentos durante la concentración.

El dato>> En el transcurso de este jueves se registraron en todo el país 15 concentraciones, ocho movilizaciones, tres bloqueos y participaron cerca de 15 mil personas. 

En contexto
El paro nacional convocado por centrales obreras y organizaciones sociales de Colombia manifestaron su rechazo a las políticas neoliberales del Gobierno de Juan Manuel Santos que mantienen en la quiebra a diferentes industrias nacionales.
Los organizadores de la actividad elaboraron un documento dirigido al mandatario colombiano en el que explican las causas del paro nacional y exponen 15 puntos de reclamos y exigencias al Gobierno.

>> ¿Por qué se convoca en Colombia un paro nacional?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.