Podemos presenta denuncia contra el expresidente Aznar | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La principal fuerza política de España niega recibir dinero del Gobierno venezolano.

La principal fuerza política de España niega recibir dinero del Gobierno venezolano. | Foto: EFE

Publicado 9 marzo 2015

La dirección de Podemos presentará una querella contra el expresidente del Gobierno español, José María Aznar por decir que reciben dinero de Venezuela. 

El partido Podemos anunció este lunes que presentará una demanda contra el expresidente del Gobierno español, José María Aznar por haber acusado a la organización política de recibir dinero de Venezuela. 

La secretaria de coordinación de áreas de Podemos, Irene Montero, subrayó que Aznar declaró al diario estadounidense Las Américas que el partido que surgió tras la furia del movimiento de los indignados recibía dinero del Gobierno venezolano para realizar sus actividades en la nación europea.

De acuerdo con Montero, Aznar acusó a Podemos y a sus dirigentes de financiarse por lo que él denominó “el régimen del chavismo" declaración que a su juicio, obedece a un sentimiento de odio y de envidia por las políticas sociales emprendidas en Venezuela.

Lamentó que Aznar considere al partido Podemos como un “movimiento político que defiende modelos totalmente totalitarios y postulados chavistas”. 

Anteriormente, Podemos denunció a la presidente del Partido Popular (PP) Esperanza Aguirre y actual candidata a la alcaldía de la capital española (Madrid) por haber publicado en las redes sociales que Podemos recibía dinero de Venezuela para financiar la campaña.

Un encuesta realizada a principio de enero de 2015 por la empresa Metroscopia de España, reveló que Podemos ha desplazado al Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en la preferencia de los ciudadanos.

En vídeo: Podemos desplaza a partidos tradicionales de España

Tags

Podemos

Comentarios
1
Comentarios
Es hora que se coloquen sin fisuras y responder a la madriguera fascista que tienen en España. No está de más denunciar a un fascista como Aznar y la maraña de Felipe Gonzalez también...
Nota sin comentarios populares.