• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exjugador galo no se presentará como candidato a la presidencia de la FIFA (Archivo)

El exjugador galo no se presentará como candidato a la presidencia de la FIFA (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 28 agosto 2014



Blogs


El actual presidente de la UEFA asegura que tiene mucho trabajo pendiente por la confederación; por lo que no será una competencia para Joseph Blatter, quien aspira a su quinta reelección consecutiva.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, no se postulará para la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), comicios que están planificados para el próximo año.

Platini comunicó su decisión al presidente del organismo y los presidentes de las 54 federaciones que componen al bloque administrador del balompié europeo. " Es la decisión que he tomado. Quería hacer lo que sea mejor para la UEFA" señaló el francés.

El integrante de la UEFA y del Comité Ejecutivo de la FIFA, Michael  D'Hooghe, aseguró que " el señor Platini dejó claro que tiene un trabajo muy importante que hacer en la UEFA y que seguirá como presidente, y la decisión ha sido muy bien recibida por todos aquí".

Hasta los momentos el único contendiente del actual presidente de la FIFA es  Jerôme Champagne, antiguo vicesecretario general del organismo; quien hizo conocer sus intenciones electorales el pasado mes de enero.

Blatter se encuentra a la cabeza de la FIFA y aspira a obtener su quinto mandato consecutivo durante los comicios del 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.