• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gonzalo Clopatofsky era hijo del director de la Revista MOTOR, José Clopatofsky (Foto: El Heraldo)

Gonzalo Clopatofsky era hijo del director de la Revista MOTOR, José Clopatofsky (Foto: El Heraldo) | Foto: El Heraldo

Publicado 19 septiembre 2014



Blogs


El piloto y experto en mecánica, Gonzalo Clopatofsky, murió ahogado en un accidente vehicular. Autoridades investigarán la causa definitiva de su muerte.

El piloto e instructor colombiano, Gonzalo Clopatofsky, falleció este viernes en el autódromo de Tocancipá, en el departamento de Cundinamarca, Colombia, al accidentarse en el vehículo que probaba.

Clopatofsky, de 38 años, conducía un prototipo que preparaban para las próximas “6 Horas de Bogotá”, cuando el vehículo cayó en un lago que está al costado oriental de la pista tras tomar una curva. A pesar de los esfuerzos de todos los asistentes, no pudo salir a tiempo y murió ahogado.

Autoridades se desplazaron al autódromo con el objetivo de determinar las causas definitivas de la muerte del piloto colombiano.

Clopatofsky fue campeón de las “6 Horas de Bogotá” en 1993 y 2012, en la categoría 1.301 a 2.000 c.c., conduciendo un Chevrolet Aveo Turbo. También obtuvo el tercer lugar, en el 2009, en la clase 3 de la Fuerza Libre 300.

Era hijo del director de la Revista MOTOR, José Clopatofsky. Además de competir, servía como probador en Colombia de prestigiosas marcas de autos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.