• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades reportan unos 413 muertos y más de 2 mil heridos tras terremoto en Ecuador.

Autoridades reportan unos 413 muertos y más de 2 mil heridos tras terremoto en Ecuador. | Foto: Reuters

Publicado 18 abril 2016



Blogs


La defensora de DD.HH. colombiana manifestó sus condolencias a familiares de los fallecidos durante el terremoto en Ecuador y afirmó que está dispuesta a contribuir en las jornadas de rescate que adelanta el Gobierno de Rafael Correa. 

 

 

La exsenadora colombiana y defensora de los derechos humanos, Piedad Córdoba, expresó este lunes su solidaridad a las familias de las víctimas del terremoto de magnitud 7,8 que dejó al menos 413 muertos y más de dos mil heridos en Ecuador. 

A través de un comunicado, la defensora de los derechos humanos reiteró su disposición de ayudar al pueblo ecuatoriano ante el duro momento que vive el país por los daños causados por el fenómeno natural. 

En la misiva Córdoba envía un abrazo solidario al presidente de Ecuador, Rafael Correa, y a todo los ecuatorianos que siguen luchando por lograr restablecer el orden en la nación afectada por uno de los de mayores terremotos registrados en América Latina en los últimos 20 años.

Afirmó que su equipo de trabajo está dispuesto a contribuir en las acciones de atención y rescate que adelantan las autoridades del Gobierno ecuatoriano en las zonas más afectadas del terremoto. 

>> Terremoto en Ecuador 

Al menos 413 personas han perdido la vida y más de 2 mil 527 resultaron heridas durante el terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter que sacudió al pueblo ecuatoriano el 16 de abril en la costa norte de Ecuador.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.