• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Forlán ha jugado con Independiente de Avellaneda, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Internacional de Porto Alegre y Cerezo Osaka

Forlán ha jugado con Independiente de Avellaneda, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Internacional de Porto Alegre y Cerezo Osaka | Foto: Archivo

Publicado 12 marzo 2015



Blogs


El futbolista charrúa podría regresar a su país natal tras su pasantía por el Cerezo Osaka japonés.

El futbolista uruguayo, Diego Forlán, quien recientemente anunció su retiro de las canchas con la selección de Uruguay, está a tan sólo unos 90 días de poder llegar al club Peñarol, que lo espera con ansias desde hace más de seis meses.

El histórico delantero oriental, afirmó desde Japón donde se encuentra actualmente jugando con el Cerezo Osaka, que ha dado un paso más hacia su llegada a la oncena aurinegra: “Hoy veo más factible jugar en Peñarol”.

Mientras tanto en Montevideo, el presidente del Peñarol, Juan Pedro, dijo públicamente que tiene en la actualidad pleno contacto con Diego Forlán por vía de la red social Whatsapp. “El otro día de la mandé un mensaje y le dije que no la siguiera rompiendo porque en junio lo esperamos por aquí”.

En ese sentido manifestó el deseo de Forlán por regresar al balompié local: “Él sabe que esta es su casa y que siempre lo quisimos. Hoy creo que se están dando las condiciones para tenerlo, será un sueño hecho realidad”.. 

Forlán estuvo a punto de vincularse en el pasado período de pases, pero su contrato con el Cerezo Osaka nipón impidió que se diera el acceso a los atigrados. De hecho; el propio Pablo Bengoechea, DT de Peñarol llegó a hablar con el futbolista y le dijo que lo quería. “Será cuestión de esperar. Ya queda menos”.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.