• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El candidato de Alianza Verde fue el primero en pronunciarse sobre el video del encuentro entre el candidato del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga y el hacker Andrés Sepúlveda. (Foto: Correo Confidencial)

    El candidato de Alianza Verde fue el primero en pronunciarse sobre el video del encuentro entre el candidato del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga y el hacker Andrés Sepúlveda. (Foto: Correo Confidencial)

  • (Foto: @EnriquePenalosa)

    (Foto: @EnriquePenalosa)

Publicado 18 mayo 2014

El candidato a las presidenciales de Colombia por Alianza Verde, Enrique Peñalosa, fue el primero en pronunciarse sobre el vídeo del encuentro que sostuvo el candidato del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga (abanderado por Uribe) y el hacker Andrés Sepúlveda, quien chuzó el proceso de paz de esa nación, por lo que exigió su renuncia inmediata.

A través de un comunicado de prensa publicado a través de la cuenta en twitter de Peñalosa, este pide la renuncia de Zuluaga por los hechos que se registran en el video, que califica como un delito, y exige además que se presente a las autoridades.

“Colombia no puede permitir que un candidato a la Presidencia le mienta al país y además cometa delitos. No podemos siquiera considerar si quiera la posibilidad de elegir un presidente que pasará su tiempo defendiéndose de ir a la cárcel, donde probablemente irá de todas maneras”.

El video publicado por la revista Semana revela Óscar Iván Zuluaga junto al hacker Andrés Sepúlveda y su otro asesor espiritual Luis Alfonso Hoyos planean una presunta estrategia 'negra' para las últimas semanas de campaña.

El escándalo ha generado reacciones también en algunos congresistas para que el candidato del Centro Democrático presente su renuncia a las elecciones.

Desde el sector pro Santos, los congresistas Simón Gaviria Muñoz y Armando Benedetti Villaneda también piden a Zuloaga dimitir en su intención de llegar a la Presidencia.

Aquí puedes ver el vídeo completo que publicó la Revista colombiana Semana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.