• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El lunes, cuando se hayan cumplido siete días de tratamiento se sabrá si el Rey del Fútbol será dado de alta.

El lunes, cuando se hayan cumplido siete días de tratamiento se sabrá si el Rey del Fútbol será dado de alta. | Foto: Reuters

Publicado 28 noviembre 2014



Blogs


El Rey del Fútbol, Pelé, quien fuera transferido este jueves a una unidad de cuidados especiales para poder cuidar mejor de su salud, permanece en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

El Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde el astro del fútbol brasileño, Pelé, está internado por una infección urinaria, emitió un comunicado la noche de este jueves donde informaron que el Rey del Fútbol “sigue internado con inestabilidad clínica”.

A través del escueto comunicado, el hospital explicó que el exfutbolista fue traslado a una unidad de cuidados especiales para recibir mejores cuidados.

Pelé sigue internado en el hospital por una infección urinaria.

Por su parte, el asesor de prensa de Pelé, José Fornos, dijo que los médicos decidieron trasladar a Pelé a un sector donde no pueda recibir visitas "y donde se quede tranquilo, acostado, para acelerar su recuperación".

"Él está bien, es tratado con antibióticos, sólo que antes estaba recibiendo muchas visitas y se movía todo el tiempo, hablaba cada rato por celular (teléfono móvil), y por eso los médicos consideraron mejor aislarlo", dijo.

El hospital concluyó diciendo que ofrecerá otro boletín cuando haya nueva información.

La víspera, el Rey del Fútbol escribió a través de su cuenta en Twitter que está bien y desmitió que estuviera en una unidad de cuidados intensivos, como habían asegurado los medios de comunicación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.