• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Mecánicos empujan el monoplaza del piloto venezolano de Fórmula Uno Pastor Maldonado, de Lotus, durante la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica.

Mecánicos empujan el monoplaza del piloto venezolano de Fórmula Uno Pastor Maldonado, de Lotus, durante la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica. | Foto: EFE

Publicado 22 agosto 2015

El piloto venezolano de fórmula uno señala que no ha tenido un buen ritmo en el arranque del fin de semana, con un accidente en la primera sesión libre, sin embargo resaltó el buen trabajo del equipo Lotus para mejorar el monoplaza. 

Pastor Maldonado declaró tras la clasificación que con "la estrategia adecuada" podrán conseguir "algo bueno" en el trazado de Spa-Francorchamps, el piloto de Lotus terminó octavo en la Q3 pero saldrá séptimo por la sanción a su compañero francés Romain Grosjean, por sustituir la caja de cambios de su coche.

"Creo que mañana seremos competitivos y con la estrategia adecuada podremos conseguir algo bueno", afirmó Maldonado. 

Por otra parte, Grosjean aseguró que el cuarto puesto obtenido en la clasificación era "mucho más" de lo que se esperaba, "Saldremos del noveno lugar por la penalización y veremos que podemos obtener. Tenemos mejor ritmo en carrera que en clasificación, así que con buenos ajustes y buenas maniobras de adelantamiento podremos obtener algunos puntos el domingo", agregó el piloto. 

No dejes de leer: Fuerza latina encenderá los motores en la Fórmula 1


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.