• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El libro en honor al papa Francisco contiene 250 páginas.

El libro en honor al papa Francisco contiene 250 páginas. | Foto: Reuters

Publicado 25 junio 2015



Blogs


El papa Francisco visitará Paraguay del 10 al 12 de julio de 2015 como parte de la tercera etapa de una gira por América Latina. 

 

 

La Sala de reuniones Agustina Miranda del Centro Paraguayo Japonés (CPJ) lanzará el próximo viernes 3 de julio el libro "Francisco superpapa” en honor al trabajo realizado por el sumo pontífice en la conducción de la Iglesia católica. 

La obra del escritor paraguayo Francisco de Oliveira y Silva narra el notable golpe de timón dado por el papa Francisco tras su llegada al Vaticano el pasado mes de marzo de 2013.   

Conozca la agenda del papa Francisco en Latinoamérica

Oliveira y Silva busca rescatar algunas de las hazañas del papa Francisco antes de convertirse en el máximo líder de la Iglesia Católica. 

El libro no solo se limita a poner en relieve la calidad humana del papa latino, sino también hace un recorrido por los hechos que condujeron a Benedicto XVI a renunciar a su cargo. 

Así será la visita del Papa Francisco a Paraguay

La obra que será presentada antes que el Papa pise suelo paraguayo, reúne los principales pensamientos y posturas de Francisco sobre temas tan polémicos como el aborto y la homosexualidad en el mundo.

La ficha de Oliveira y Silva
Francisco de Oliveira y Silva es doctor en psicología y profesor emérito de la Universidad Católica de Asunción, actualmente lleva 45 años atendiendo su consultorio particular de psicología, escribe libros y dicta conferencias orientadas a la promoción de los más altos valores de la humanidad. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.