• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Lionel Messi (R) desafía de Paraguay Marcos Cáceres por el balón.

Lionel Messi (R) desafía de Paraguay Marcos Cáceres por el balón. | Foto: Reuters

Publicado 13 junio 2015

Argentina comenzó la Copa América-2015 con un traspié inesperado este sábado ante Paraguay, que le remontó dos goles para empatar 2-2.

Al minuto 13 cuando todo estaba muy parejo, llegó un corner potente de Ángel Di María que por poco sorprende al guardameta guaraní. 

Hubo mucha disciplina en la marca paraguaya, estuvieron muy atentos en la marca y complicaron a la zaga albiceleste. Pero, en el segundo tiempo, cuando corría el minuto 29, y cuando Paraguay quería hacer frente llegó el tanto de Sergio Agüero al minuto 29, después de una jugada de Messi que terminó en gol. 

Paraguay aguantaba, buscaba mostrar su juego y no dejar que los albirrojos controlaran la situación. Cuando corría el minuto 35, una falta sobre Ángel Di María, algo dudosa, de Samudio es decretado pena máxima por el juez principal. Messi, fue el encargado de transformar en gol y poner el segundo tanto argentino. 

La subcampeona de mundo no era el equipo más dominante, pero terminó la primera parte con la superioridad en el marcador. 

Ya en el segundo tiempo, cuando el partido tenía mucha parsimonia, al minuto 57, llegó un buena jugada entre Pastore y Messi, que no tuvo buena fortuna.

Cuando la Argentina se relajaba llegó empate paraguayo: Buena rotación, y el experimentado Haedo Valdés sacó un remate insostenible, que puso el descuento paraguayo.  

Al 62, el astro del Barcelona buscó la jugada personal, dejó a tres hombres por detrás, pero su remate se fue desviado.

Nada estaba definido y con un selección albiceleste muy conformista, llegó el tanto del empate de Lucas Barrios cuando corría el minuto 89. 

Al final, empate meritorio de una selección paraguaya con más alma que su rival. Como se preveía, este torneo no será nada fácil para ninguna potencia.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.