• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Aunque no está confirmado de manera oficial, se prevé que el jueves 7 de agosto Francisco se reúna en privado con un grupo de obispos venezolanos.

Aunque no está confirmado de manera oficial, se prevé que el jueves 7 de agosto Francisco se reúna en privado con un grupo de obispos venezolanos. | Foto: Reuters

Publicado 6 septiembre 2017

La tradición en El Vaticano es enviar en cada viaje del sumo pontífice telegramas de oraciones a los países que sobrevuela, según reseñan medios locales.

El papa Francisco pidió este miércoles por la "justicia y concordia" de Venezuela, luego de que el vuelo en el que viajó hacia Colombia para una visita apostólica de cuatro días, atravesara cielo venezolano.

"Envío saludos a su excelencia y a todo el pueblo de Venezuela, rezando para que en toda la nación se promuevan caminos de solidaridad, justicia y concordia, fervorosamente invoco ante ustedes bendiciones divinas de paz", dijo el jefe máximo de la Iglesia Católica en el vuelo, confirmaron medios locales que viajaron a bordo de la aeronave.

Más temprano, durante su encuentro con los periodistas que le acompañan desde Roma hacia Colombia, el papa Francisco anticipó que una vez el avión sobrevolara territorio venezolano realizaría una oración para hacer el diálogo posible en el país.

Aunque no está confirmado de manera oficial, se prevé que este jueves 7 de agosto Francisco se reúna en privado con un grupo de obispos venezolanos, luego de promover el diálogo en Venezuela a raíz de la situación política, económica y social que se presenta en la nación caribeña.

La tradición en El Vaticano es enviar en cada viaje del sumo pontífice telegramas de oraciones a los países que sobrevuela, según reseñan medios locales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.