• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El máximo representante de la Iglesia Católica abogará por la paz y la reconciliación en Colombia.

El máximo representante de la Iglesia Católica abogará por la paz y la reconciliación en Colombia. | Foto: EFE

Publicado 6 septiembre 2017



Blogs


El pontífice realizará un recorrido por las ciudades colombianas de Bogotá, Villavicencio, Medellín y cerrará su recorrido en Cartagena.

El papa Francisco llegó este miércoles a la ciudad de Bogotá, capital colombiana, en el marco de los acuerdos de paz en el país suramericano. 

El presidente Juan Manuel Santos recibió al sumo pontífice, quien antes de iniciar su primer recorrido en el papamóvil, saludó a militares y policías heridos en combate y a numerosas personas que se congregaron en el lugar.

"Que nadie los engañe, no se dejen robar la esperanza", dijo Francisco a los fieles que se congregaron en la nunciatura en Bogotá antes de darles la bendición.

Francisco vuelve a América Latina para ayudar a Colombia a seguir "adelante en su camino de paz", 'expresó a los periodistas que lo acompañaron en el avión.

 
Fuente: teleSUR

Para su llegada, se programó la presentación de agrupaciones musicales a lo largo de la calle 26 o avenida El Dorado de Bogotá, una de la vías principales de la ciudad que conecta con el aeropuerto capitalino y que el sumo pontífice recorrerá este miércoles a bordo del papamóvil.

Por su parte, el mandatario colombiano Juan Manuel Santos prevé reunirse el jueves con el pontífice, que llega en el marco de un proceso de paz entre los grupos insurgentes FARC (ahora transformado en partido político) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), grupo que pactó un cese al fuego el primero de octubre. 

>> ¿En qué contexto se produce la visita del papa Francisco a Colombia?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.