• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Papa Francisco condenó masacre en Irak. (Foto: Reuters)

Papa Francisco condenó masacre en Irak. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 6 septiembre 2014

Esta no es la primera vez que el Sumo Pontífice reza para el fin del conflicto en Irak, pero sí la primera ocasión que acompaña un mensaje con una imagen en Twitter.

El papa Francisco recordó este viernes que reza cada día "por todos los que sufren en Irak" en un mensaje a través de su cuenta de la red social Twitter y que acompañó, por primera vez, con una foto.



En la imagen distribuida por la agencia humanitaria estadounidense Catholic Relief Sevices (Servicio de Auxilio Católico) se ven a dos niños supuestamente kurdos iraquíes que buscan cobijo bajo un puente, en el que se supone es su refugio tras haber abandonado sus hogares.

El mes pasado, el papa Francisco dijo que una intervención de la comunidad internacional en el norte de Irak es el proceder correcto en la lucha contra los islamistas militantes que tienen a la población de ese país viviendo en intensa angustia y miedo.

El diario italiano “II Tempo” publicó la semana pasada que el Papa Francisco estaría bajo la lupa de los terroristas del autodenominado Estado Islámico (EI), quienes recientemente decapitaron a los periodistas estadounidenses, James Foley y Steven Sotloff.

teleSUR te invita a ver la nota especial: Terrorismo Islámico en Irak


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.