• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 16 abril 2015



Blogs


El presidente Evo Morales expresó su agradecimiento y alegría por la confirmación oficial de la llegada del Papa al país.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este jueves la visita del máximo representante de la Iglesia católica a la nación andina de los días ocho al diez de julio de este 2015. 

El papa Francisco visitará las ciudades bolivianas de La Paz y Santa Cruz. "Es una alegría que nos confirmen la visita" dijo Morales, agregando que tienen mucho interés en la visita del Sumo Pontífice como católicos. 

El Sumo Pontífice realizará una gira por Suramérica, visitará Ecuador, Bolivia y Paraguay. 

Junto al Presidente, se encontraban representantes de la Iglesia católica de Bolivia, quienes hicieron un llamado a toda la población "A prepararse espiritualmente para la visita de aquel que viene en el nombre del Señor". 

Indicó que el papa Francisco llegará a El Alto para luego dirigirse a la ciudad de La Paz donde se encontrará con el Presidente y autoridades de Gobierno como también con representantes de la Iglesia, para luego dirigirse a la ciudad de Santa Cruz donde se desarrollarán las principales celebraciones.

No dejes de leer → Papa Francisco califica de “genocidio” la masacre de armenios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.