• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La fe que todos nosotros compartimos es fuente de fraternidad y solidaridad, construye pueblos, forma familia de familias, fomenta la concordia y alienta el deseo y el compromiso por la paz", fueron algunas de las palabras de Francisco.

"La fe que todos nosotros compartimos es fuente de fraternidad y solidaridad, construye pueblos, forma familia de familias, fomenta la concordia y alienta el deseo y el compromiso por la paz", fueron algunas de las palabras de Francisco. | Foto: EFE

Publicado 26 junio 2015



Blogs


El líder de la iglesia católica envió un emotivo mensaje a través de un vídeo que fue difundido por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE).

El papa Francisco envió este viernes un mensaje a los feligreses latinoamericanos, en el marco de la gira que emprenderá por Ecuador, Bolivia y Paraguay desde el 5 hasta el 12 de julio próximo. 

"Falta poco para el viaje. Con este saludo previo quisiera expresar mi cercanía, mi simpatía, mi buena voluntad. Mi deseo es estar con ustedes, compartir sus preocupaciones, manifestarles mi afecto y cercanía y alegrarme con ustedes también", dijo el sumo pontífice. 

Ecuador: el Papa estará seguro

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), fue la encargada de difundir el mensaje, en el cual también agrega: "En este viaje visitaré 3 naciones hermanas en esas tierras del Continente americano. La fe que todos nosotros compartimos es fuente de fraternidad y solidaridad, construye pueblos, forma familia de familias, fomenta la concordia y alienta el deseo y el compromiso por la paz".  

No dejes de leer: Ecuador afina detalles para visita del papa Francisco


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.