• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La próxima Copa del Mundo (2018) se llevará a cabo en Rusia

La próxima Copa del Mundo (2018) se llevará a cabo en Rusia | Foto: Líbero

Publicado 23 enero 2017

El viceprimer ministro del país y presidente de la Federación Rusa de Fútbol, Vitali Mutko declaró que la ceremonia del sorteo del Mundial se llevará a cabo en el Palacio de Congresos del Kremlin.

El Palacio Estatal del Kremlin (sede de Gobierno ruso) recibirá el 1 de diciembre la gala de sorteo de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, aseguró este lunes el viceprimer ministro del país, Vitali Mutko.

Mutko, encargado de los Deportes y también presidente de la Federación Rusa de Fútbol, expuso que la ceremonia del sorteo del Mundial se llevará a cabo en el Palacio de Congresos del Kremlin, lo cual se ajustaba a las pretensiones de la Federación Internacional de la disciplina.

"Ahora tenemos que preparar la ceremonia", acotó.

Por otra parte, afirmó que los preparativos para la Copa Confederaciones 2017 y la cita mundialista del año venidero van por buen camino.

>> Rusia presenta a Zabivaka, mascota oficial para el mundial 2018

La Copa Mundial de Fútbol se realizará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios, ubicados en 11 ciudades del oeste del país.

Por otra parte, la Copa Confederaciones de este año tendrá sólo cuatro sedes: Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi, y se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio de esta temporada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.