• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nos unimos a la hidalguía del pueblo venezolano, que ha dicho Patria, Libertad y Vida", enfatizó la emisiva.

"Nos unimos a la hidalguía del pueblo venezolano, que ha dicho Patria, Libertad y Vida", enfatizó la emisiva. | Foto: EFE

Publicado 30 julio 2017



Blogs


El Gobierno de Nicaragua expresó que "las victorias de Venezuela en su derecho soberano a escoger sus propios caminos son, también, victorias de todos".

El Gobierno de Nicaragua manifestó este domingo su respaldo a la jornada electoral de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, impulsada por el presidente, Nicolás Maduro a través de un comunicado de prensa.

Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo resaltaron la defensa con los votos que hizo la nación suramericana de su '"derecho a la autodeterminación, la paz y el decoro de nuestros pueblos".

>> Canciller: Venezuela decide sus asuntos en elecciones y sin tutelaje

"Nos unimos a la hidalguía del pueblo venezolano, que ha dicho Patria, Libertad y Vida, eligiendo condiciones propicias para seguir trabajando con visión de futuro", enfatizó el comunicado.

Asimismo, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador felicitó al pueblo venezolano y saludó su victoria política.

La Asamblea Nacional Constituyente, anunciada el pasado 1° de mayo por el presidente Nicolás Maduro, busca detener los hechos violentos registrados en Venezuela desde abril pasado, impulsar el diálogo y constitucionalizar las misiones creadas durante la Revolución Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.