• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"La derecha ha intentado negarle derechos fundamentales al pueblo y el pueblo hoy salió a decir que quiere Constituyente", agregó Jorge Rodríguez.

"La derecha ha intentado negarle derechos fundamentales al pueblo y el pueblo hoy salió a decir que quiere Constituyente", agregó Jorge Rodríguez. | Foto: teleSUR

Publicado 30 julio 2017

El jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 en Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó que Venezuela quiere Constituyente, paz y justicia. 

"El mundo debe respetar el resultado del día de hoy (este domingo). Es un canto de paz, de amor a la patria. Nunca antes habíamos visto lo que vivimos hoy. El pueblo habló y seguirá hablando", manifestó el jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 en Venezuela, Jorge Rodríguez.

Rodríguez ofreció declaraciones a la prensa en la capital venezolana, debido a que algunos países latinoamericanos dijeron que no apoyarían los resultados del proceso electoral que se efectúa este domingo en esa nación para activar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Confirmó que durante el proceso electoral hubo un importante repunte de participación ciudadana. "Ha sido emocionante la jornada de elección. Tenemos Constituyente en Venezuela, tenemos paz, tenemos justicia", añadió.

"A pesar de que ya la suerte está echada y visto el primer boletín, demostraremos que Venezuela ama la democracia. La derecha ha intentado negarle derechos fundamentales al pueblo y el pueblo hoy salió a decir que quiere Constituyente", dijo.

Sostuvo que los fabricadores de matrices no han podido torcer la verdad, por lo que aseguró que "el pueblo demostró que Venezuela quiere voto y no balas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.