• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Marcio Macedo es el nuevo tesorero del PT de Brasil.

Marcio Macedo es el nuevo tesorero del PT de Brasil. | Foto: Veja

Publicado 17 abril 2015



Blogs


El líder regional Marcio Macedo sustituirá a Joao Vaccari como el nuevo tesorero del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil tras su vinculado con varios casos de corrupción. 

El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil nombró este viernes al líder regional Marcio Macedo como su nuevo tesorero tras la destitución de Joao Vaccari por su presunta vinculación en lavado de dinero de la petrolera estatal Petrobras. 

El anuncio fue revelado tras una reunión del mayor partido de izquierda brasileño,  donde además se analizó la posición del PT con respecto de las acusaciones contra Vaccari y la propia formación.

Sobre el nombramiento de Macedo como tesorero del PT, el congresista José Guimarães (CE) y dirigente de esa organización política en la Cámara dijo que “es un contable completo y ejercerá sus funciones tan pronto como sea  aprobado por el directorio y el Congreso”. 

La ficha de Marcio Macedo
- Dirigente del PT en el estado de Sergipe (este brasileño)
- Biólogo egresado de la Universidad Federal de Sergipe 
- Exsecretario de Medio Ambiente de la gobernación de Sergipe​

Entre tanto, Joao Vaccari también es acusado de respaldar un plan criminal para desviar los recursos publicitarios de los organismos públicos a través de gráficos. 

Más temprano, la  cuña da del extesorero  del Partido de los Trabajadores de Brasil (PT) Marice  Correa, se entregó a la Policía Federal para enfrentar acusaciones de presunta corrupción. 

Conozca más sobre las acusaciones contra el extesorero del PT 

Vea también:

Cuñada del extesorero del PT se entrega a la Policía brasileña

PT lanza manifiesto contra campaña de descrédito a Rousseff


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.