• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El PSUV destaca el apoyo popular con el que cuenta el mandatario Nicolás Maduro.

El PSUV destaca el apoyo popular con el que cuenta el mandatario Nicolás Maduro. | Foto: AVN

Publicado 9 marzo 2015



Blogs


Venezuela ha sostenido una postura pacífica que no es merecedora de las agresiones del Gobierno de Estados Unidos, afirmó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en un comunicado.

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó las amenazas y agresiones de Estados Unidos contra todo el pueblo de ese país suramericano.

En ese sentido, destacaron que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue electo por la mayoría de la población en un proceso democrático y, partiendo de esa premisa, cuenta con el respaldo popular.

Reafirmaron la postura pacífica del pueblo y del Gobierno venezolano, por lo que resultan incongruentes y sin ningún fundamento las agresiones del Gobierno estadounidense.

Lee el comunicado del PSUV aquí

“Somos y seremos respetuosos de los pueblos del mundo, incluido el pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica, al que consideramos nuestro pueblo hermano, y por el que hacemos votos en su búsqueda de un camino de paz y justicia”, expresa el PSUV en el comunicado.

El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció este lunes que implementará nuevas sanciones contra Venezuela por supuestas violaciones de derechos humanos y declaró una situación de "emergencia nacional" por el "riesgo extraordinario" que supone la situación en ese país para la seguridad de EE.UU.

"Hoy el Presidente Obama emitió una nueva orden presidencial al declarar una emergencia nacional con respecto a la amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos planteada por la situación en Venezuela", se lee en el comunicado difundido a mediodía de este lunes por el gobierno estadounidense.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.