• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El líder socialista Pedro Sánchez  dijo que el nuevo PSOE estará "construido por sus militantes".

El líder socialista Pedro Sánchez dijo que el nuevo PSOE estará "construido por sus militantes". | Foto: EFE

Publicado 7 junio 2017

"Somos la izquierda" es el lema escogido por el PSOE para desarrollar los trabajos del grupo socialista.
 

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, presentó este martes el lema "Somos la izquierda" escogido por el cónclave socialista para el 39 Congreso Federal del partido. El encuentro se llevará adelante del 16 al 18 de junio y de allí saldrá la nueva dirección y el programa político de la organización.

El PSOE lanzó un vídeo en el que dejan claras las prioridades del líder socialista Pedro Sánchez, que se resumen en arrebatar la calle a Podemos y recuperar la hegemonía opositora. Además, marca distancias con el Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy. 

>>¿Qué es la moción de censura al presidente Mariano Rajoy?

Sánchez optó por un emblema diferente al concebido por la comisión Gestora que asumió de forma provisional la dirección del partido desde la renuncia del secretario general el pasado 1 de octubre, pero que ha dado un paso atrás para dejar que el nuevo líder elegido en primarias tome las riendas de las decisiones políticas.

La comisión Gestora había ideado la consigna "El futuro empieza hoy", pero Sánchez se ha desmarcado para dejar ver cuál será su prioridad en los próximos años: "recuperar los dos millones de votos socialistas desencantados que han ido a Podemos", aclaró a Europa Press una fuente del partido.

>>Pedro Sánchez gana las primarias del PSOE en España


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.