• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Este miércoles la banda se presentó en el estadio de Morumbí, en Sao Paulo, Brasil.

Este miércoles la banda se presentó en el estadio de Morumbí, en Sao Paulo, Brasil. | Foto: EFE

Publicado 25 febrero 2016

Autoridades del Instituto Cubano de la Música mantienen conversaciones con el equipo logístico de la banda de rock británica para ofrecer un concierto en marzo.

El Instituto Cubano de la Música organiza la posible presentación de la banda británica Los Rolling Stones en La Habana, el próximo mes de marzo, informó este jueves la televisión nacional a través de su cuenta de facebook.

En el Noticiero Cultural de la televisión cubana se anunció que están en el proceso logístico del espectáculo a realizarse en los terrenos cercanos a la capitalina Ciudad Deportiva.

En la nota destacaron que de confirmarse el concierto, los integrantes de la banda cumplirían su sueño de tocar en la isla antillana. De hecho, cerrarían con broche de oro la gira Olé Tour, que realizan en Latinoamérica.

>> Vocalista de los Rolling Stones Mick Jagger visita Cuba

El guitarrista, Keith Richards, aseguró el año pasado la probabilidad de ofrecer un concierto en la isla.

"Nos gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando. Es un lugar en donde se han dado grandes pasos culturales para el mundo entero. Sería interesante estar ahí, porque es un lugar nuevo para nosotros y seguramente seremos una novedad para ellos. Las negociaciones avanzan y cuando haya una confirmación lo haremos saber", citó EFE al legendario guitarrista.

En esa entrevista, Richards reveló que el bajista actual de la banda, Darryl Jones, intervino para convencerlos de presentarse en ese país caribeño.

El público brasileño disfrutará de una segunda presentación en Sao Paolo el próximo sábado.

>> La Habana recibirá a grandes estrellas del rock

La gira comenzó el pasado tres de febrero en Chile y también tocó para los fanáticos argentinos y uruguayos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.