• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El afectado pidió ayuda al Gobierno Bolivariano pues su vehículo era su medio de sustento.

El afectado pidió ayuda al Gobierno Bolivariano pues su vehículo era su medio de sustento. | Foto: Captura de Video

Publicado 24 abril 2017

"No deberíamos hacer estas cosas que lo que traen es desgracia para nuestra nación", dijo Rodill, el dueño del taxi dañado por grupos violentos de la oposición.

Opositores violentos explotaron el pasado 19 de abril el vehículo que el venezolano Gustavo Rodill usaba como medio de trabajo desde hace 15 años. El hecho ocurrió en el municipio Chacao, en la capital Caracas.

La agresión contra el vehículo de Rodill sucedió como parte de las acciones de calle contra el Gobierno venezolano que han convocados dirigentes de la autodenominada  Mesa de la Unidad Democrática (MUD).


"Las guarimbas no benefician a nadie (...) los venezolanos somos hijos de la misma patria, somos todos hermanos, no deberíamos hacer estas cosas que lo que traen es desgracia para nuestra nación", dijo Rodill, en un video difundido en Twitter.

"Le pido al Gobierno Nacional que me eche una mano, que me ayude, porque me echaron a perder mi único medio de trabajo y ya no puedo hacer más nada", manifestó.

Este lunes 24 de abril dos personas fueron asesinadas con armas de fuego durante hechos violentos de la oposición en los estados Mérida y Barinas. El Ministerio Público designó fiscales para la investigación de estos casos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.