• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro reiteró su compromiso como jefe de Estado de profundizar las misiones sociales en Venezuela.

Maduro reiteró su compromiso como jefe de Estado de profundizar las misiones sociales en Venezuela. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 4 noviembre 2016



Blogs


El mandatario venezolano señaló que la oposición de su país insiste en poner un ultimátum a las conversaciones de paz que se desarrollan entre ambas partes en Caracas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que los pronunciamientos irresponsables de la coalición de derecha, autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no van a impedir el avance de la Revolución por el bienestar del pueblo y  acotó que las mesas de conversaciones de paz van con un procedimiento acordado entre ambas partes.

“La oposición insiste en poner un ultimátum a las conversaciones de paz si el Gobierno no responde dentro del lapso establecido ¿la derecha se irá a una guerra? eso no puede aceptarlo nadie y así no fue conversado”, expresó el primer mandatario desde el salón Sol de Perú, del Palacio de Miraflores, (sede de Gobierno en Caracas).

>> Maduro denuncia que Venezuela es víctima de una persecución financiera

El mandatario solicitó al representante de la mesa de diálogo de paz por el Gobierno, Jorge Rodríguez, convocar a la MUD con el propósito de conversar con transparencia los puntos acordados en la mesa.

Asimismo, informó que el próximo “11 de noviembre hay una reunión para ver los resultados de las cuatro comisiones de trabajo, pedimos paciencia, sabiduría y altura”.

Por último, reiteró su compromiso como jefe de Estado de profundizar las misiones sociales, y poner de nuevo en marcha el Gobierno de calle para “inaugurar obras y escuchar al pueblo”.

>> Papa Francisco apuesta por el diálogo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.