• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado Cabello denunció una campaña mediática que busca desacreditar a Venezuela.

El diputado Cabello denunció una campaña mediática que busca desacreditar a Venezuela. | Foto: Con El Mazo Dando

Publicado 28 enero 2016



Blogs


Así lo dijo el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien alertó que está en marcha una nueva campaña mediática.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que la oposición venezolana busca “repetir el mismo guión golpista del año 2002 para propiciar una intervención internacional”.

En su programa televisivo, Con el Mazo Dando, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, Cabello afirmó que la derecha utiliza el argumento de la “crisis económica y humanitaria” para propiciar una intervención internacional que derive en el derrocamiento del presidente, Nicolás Maduro.

“Recordemos cómo cambiaron los métodos del año 2002, que salía Carlos Ortega (ex representante de la cúpula sindical de la Confederación de Trabajadores de Venezuela) todos los días a decir, ‘el parte de la guerra del paro petrolero’, luego fueron a un paro con la Santa María arriba, llevándose los productos de Venezuela”, recordó el parlamentario.

Lea » La derecha venezolana aplica el terrorismo económico

A su juicio, los opositores pretenden hacer ver al mundo que en Venezuela hay un caos con el tema de las medicinas y los alimentos. Recordó que este guión también fue utilizado por sectores de la derecha para iniciar el plan golpista La Salida, liderizado por el opositor Leopoldo López.

“Cuando La Salida recorrió en el mundo, aquello que decía ‘Salvemos a Venezuela’ (…) Estamos hablando de La Salida, no lo consiguieron, pero cómo se parece lo que están haciendo ahora”, apuntó Cabello.

Por esta razón, el expresidente del Parlamento venezolano alertó que está en marcha una nueva campaña mediática impulsada por las empresas de comunicación de derecha para desacreditar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Lea » Consejo económico presenta propuestas al Gobierno venezolano

EN CONTEXTO
El Ejecutivo venezolano evalúa actualmente los planes y proyectos diseñados para superar la coyuntura económica que atraviesa el país, producto de la guerra no convencional y la caída abrupta en los precios del petróleo, principal fuente de ingresos al país.
Mientras tanto, la oposición venezolana continúa en sus campañas para desacreditar al Gobierno y buscar una intervención extranjera, tal y como lo ha denunciado en varias oportunidades la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez.

LEA TAMBIÉN:

Maduro: único interés de EE.UU. es acabar con la Revolución


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.