• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
María Zajárova dijo que se tomarán medidas muy serias respecto a la Copa Mundial de Fútbol 2018 que se llevará a cabo en Rusia para evitar cualquier campaña en su contra.

María Zajárova dijo que se tomarán medidas muy serias respecto a la Copa Mundial de Fútbol 2018 que se llevará a cabo en Rusia para evitar cualquier campaña en su contra. | Foto: Líbero

Publicado 23 marzo 2017

La Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 se desplegará en 11 ciudades del oeste del país y las autoridades rusas se encuentran alertas por posibles acciones en contra de la realización del evento deportivo.

El Ministerio de las Relaciones Exteriores de Rusia afirmó que países de occidente están preparando una campaña para frustrar la Copa Mundial de Fútbol que se realizará en Rusia en 2018. 

La portavoz del ministerio, María Zajárova, dijo en rueda de prensa que "en un período de tiempo bastante corto, seremos testigos de acciones muy activas del mundo occidental en esa dirección".

>>Palacio ruso recibe gala de sorteo del Mundial Rusia 2018

Zajárova también expresó que "se tomarán medidas muy serias respecto al evento que se llevará a cabo en Rusia y sus preparativos. Y el objetivo, por supuesto, será frustrarlo".

Asimismo, la portavoz rusa informó que con ese fin "se utilizarán todas posibilidades, entre ellas las informativas, la influencia sobre la opinión pública". "Habrá distintas sorpresas", precisó.

>>Presidente de FIFA propone 48 países en 3 grupos de 16 equipos

La Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 se efectuará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios, ubicados en 11 ciudades del oeste del país.

El Palacio Estatal del Kremlin (sede de Gobierno ruso) recibirá el 1 de diciembre la gala de sorteo de la Copa Mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.