• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La policía de San Luis (EE.UU.) resguardó la zona donde ocurrió el hecho.

La policía de San Luis (EE.UU.) resguardó la zona donde ocurrió el hecho. | Foto: St. Louis Post-Dispatch

Publicado 19 agosto 2015

El joven fue identificado como Ball-Bey, de 18 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala.

Decenas de manifestantes se desplegaron por las calles de San Luis (Missouri, Estados Unidos), cercano a Ferguson, este miércoles tras la muerte de un afrodescendiente a manos de dos agentes de la policía.

Varias personas fueron detenidas por bloquear la circulación en las calles y por enfrentarse a las fuerzas de seguridad, informó la Policía de San Luis.

El jefe de la policía de esa localidad, Sam Dotson, informó que dos agentes de seguridad llegaron este miércoles a una casa con una orden de registro. El reporte señala que ambos jóvenes salieron por la puerta trasera.

Lea también: Prensa hegemónica silencia abuso policial en Ferguson

Los policías ordenaron a los hombres que se detuvieran y uno de ellos presuntamente los apuntó con un arma. Los agentes dispararon en cuatro oportunidades y le causaron la muerte al joven, que fue identificado como Ball-Bey, de 18 años de edad, indicó el diario local St. Louis Post-Dispatch.

Dotson señaló que los agentes buscaban armas y que la pistola que portaba el fallecido era robada.

La semana pasada las autoridades del condado de San Luis levantaron el estado de emergencia en Ferguson, implementados tras varios enfrentamientos al cumplirse un año del asesinato de Michael Brown a manos de un policía blanco.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.