• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mitchell gobierna desde 2013, año cuando el NNP ganó los 15 escaños en el Parlamento.

Mitchell gobierna desde 2013, año cuando el NNP ganó los 15 escaños en el Parlamento. | Foto: Caricom Today (referencial)

Publicado 13 marzo 2018



Blogs


Con el 76 por ciento de los votos, el Nuevo Partido Nacional (NNP) gana los comicios celebrados este martes en Granada.

El Gobierno de Granada, liderado por el primer ministro Keith Mitchell del Nuevo Partido Nacional (NNP), ganó este martes las elecciones parlamentarias con el 76 por ciento de los votos, de acuerdo a resultados preliminares. 

"La gente de mi país ha demostrado confianza en la forma en que he gobernado", dijo el primer ministro tras conocer los resultados, informó CANA News Online.

Los centros de votación abrieron a las 06H00 hora local (10H00 GMT) y cerraron a las 17H00 (21H00 GMT). La jornada transcurrió sin incidentes en las 264 estaciones de voto habilitadas.

 

El pasado 29 de enero el primer ministro de Granada, Keith Mitchell, anunció la convocatoria de elecciones para este martes. 

Mitchell gobierna desde 2013, año cuando el NNP ganó los 15 escaños en el Parlamento y sustituyó a Tillman Thomas, del Congreso Democrático Nacional.

Granada cuenta con un Parlamento bicameral, que tiene una Cámara de Representantes con 15 escaños elegidos a través del voto, y un Senado de 13 miembros, nombrado por el gobierno y la oposición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.