• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Tormenta tropical Lowell se forma a mil kilómetros de costas mexicanas. (Foto: @@chaac_tlaloc)

Tormenta tropical Lowell se forma a mil kilómetros de costas mexicanas. (Foto: @@chaac_tlaloc)

Publicado 22 agosto 2014

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en un boletín que Lowell, que se formó a las 22H00 hora local (03H00 GMT de este jueves).

La tormenta tropical Lowell que se formó la noche de este jueves en el Océano Pacífico y se localizó aproximadamente a mil 120 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas (oeste) estado mexicano de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indicó en un boletín que Lowell, que se formó a las 22H00 hora local (03H00 GMT de este jueves), presentó vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, rachas de hasta 85 kilómetros por hora.

"Por el momento no afecta al territorio nacional; sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene en constante vigilancia la evolución y trayectoria de este sistema tropical", apuntó.

También propicia precipitaciones fuertes en regiones del Distrito Federal, Morelos, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Jalisco, Zacatecas y Aguascalientes, y leves en Nayarit y Colima.

La noche de este jueves una fuerte granizada sorprendió a los habitantes de algunas zonas de la capital mexicana y del vecino estado de México, ocasionando problemas de vialidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.