• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos salieron este lunes a realizar sus actividades cotidianas en todo el país.

Los venezolanos salieron este lunes a realizar sus actividades cotidianas en todo el país. | Foto: VTV

Publicado 24 abril 2017



Blogs


El mandatario venezolano hizo un llamado este domingo a los representantes de la oposición a respetar la Constitución venezolana. "Hablando se entiende la gente inteligente, quiero dialogar y buscar fórmulas de paz", dijo Maduro. 

Los venezolanos salieron este lunes a llevar a cabo sus actividades cotidianas, pese al llamado al plantón nacional de la derecha que pretende dar continuidad con su agenda desestabilizadora contra el Gobierno de Nicolás Maduro tras varias jornada de violencia. 

Los partidarios a la oposición en el país amenazaron con obstaculizar la circulación de los ciudadanos por las principales arterias del país, sin embargo, los medios de comunicación y las redes sociales muestran una jornada normal, incluso en sectores donde en días pasados grupos violentos generaron destrozos. 

No solo en la capital venezolana se puede constatar la normalidad de la jornada de este domingo, sino en otras regiones del país suramericano. 

>> Maduro: venezolanos cobrarán con votos mentiras de la oposición

Pese a los llamados desestabilizadores de la derecha venezolana, el presidente Maduro insiste en el diálogo y las acciones constitucionales para resolver las diferencias en el país. 

"Llamo a la oposición a un diálogo. Hablando se entiende la gente inteligente, quiero dialogar y buscar fórmulas de paz para que abandonen el camino de la violencia, que sean fórmulas soberanas de respeto al país, para que siga encaminándose en un proceso económico post petrolero", dijo el mandatario este domingo en su programa semanal Los Domingos con Maduro. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.