• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los daños que el bloqueo de EE.UU. ha causado a los cubanos está en el orden de los 822.280 millones de dólares.

Los daños que el bloqueo de EE.UU. ha causado a los cubanos está en el orden de los 822.280 millones de dólares. | Foto: Prensa Latina

Publicado 29 octubre 2017



Blogs


La bandera, el muro y consignas de no más bloqueo se repitieron en las representaciones gráficas en el primer concurso "Niños cubanos dibujan contra el bloqueo Cuba".

Trece niños cubanos en Guatemala enviaron un mensaje al mundo en el que pidieron “No más bloqueo” y “Los muros se rompen”, durante el primer concurso de dibujo organizado por la embajada.

El cónsul cubano en Guatemala, Miguel Torres, destacó la calidad de todas las pinturas presentadas en el certamen y resaltó la participación de niños que no nacieron en Cuba, pero que demostraron que sus raíces están vivas.

Torres expresó emotivas palabras para Zoe Alejandra, de seis años, quien vive en el departamento de Huehuetenango y sufre de parálisis cerebral. La niña recibe tratamiento en Cuba y fue de las primeras en enviar su dibujo, galardonado con una mención especial.

El embajador cubano en Guatemala, Carlos de Céspedes, recordó que el próximo 1° de noviembre se realizará una nueva votación en la Asamblea General de Naciones Unidas contra el bloqueo que EE.UU. mantiene contra la isla desde hace más de 60 años.

<< 55 años del injusto bloqueo de EE.UU. contra Cuba

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.