• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Carlotto dijo que su nieto es muy respetuoso. (Foto: Télam)

Carlotto dijo que su nieto es muy respetuoso. (Foto: Télam) | Foto: Télam

Publicado 8 agosto 2014

El nieto recuperado de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, ofrecerá este viernes por la tarde una rueda de prensa para contar su historia.

El nieto recuperado de Estela de Carlotto, Guido, ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa desde la sede porteña de Abuelas de Plaza de Mayo, ubicada en Virrey Ceballos 592, a las 15H00 local (18H00 GMT).

"Él quiere que lo conozca la prensa. Fue una idea de él. Yo no lo fuerzo para nada, sino que quiero que de a poco vaya conociendo la historia", dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo en declaraciones a una radio argentina.

Detalló que el impacto que ha ocasionado en los medios de comunicación la aparición de Guido ha sido muy fuerte para él. "No podía salir de su casa, tuvo que salir como huyendo", comentó.

En cuanto a la actitud de Guido respecto al encuentro, dijo que su nieto es muy respetuoso y no hace preguntas, sólo recibe y acepta la información que le proporcionan.

Guido publicó a través de su cuenta en la red social Twitter una fotografía con su abuela Estela.

En la noche del jueves la dignataria Cristina Fernández recibió a Carlotto y su nieto, el número 114 recuperado de los extraviados por la dictadura militar, en el marco de un emotivo encuentro íntimo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.