• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Carlotto asegura que la mayor alegría de su vida fue haber encontrado a su nieto. (Télam)

Carlotto asegura que la mayor alegría de su vida fue haber encontrado a su nieto. (Télam) | Foto: Télam

Publicado 7 agosto 2014



Blogs


El nieto número 114 hallado por Abuelas de Plaza de Mayo es la mayor bendición que ha recibido la fundadora y presidenta de la organización, Estela de Carlotto.

La fundadora y presidenta de la organización Abuelas de Plaza de Mayo en Argentina, Estela de Carlotto, sostuvo este jueves que su nieto Guido, encontrado bajo el nombre de Ignacio Hurban, es un ser maravilloso, sencillo e íntegro.

“El encuentro fue maravilloso, doy gracias a Dios, a la gente y a todo el pueblo argentino por haber encontrado fuerzas para dar con el paradero de mi nieto”, comentó a la prensa al salir de su vivienda en platense de Tolosa (centro).

Narró que el encuentro se desarrolló en familia bajo una charla fluida en la que dialogaron sobre música y de los libros que le gustan a Guido. “Fue un encuentro para conocerse”, subrayó.  

Agradeció a los padres adoptivos de Ignacio Hurban por haberlo criado con valores y principios. “Mi nieto es un ser humano maravilloso, puro, sencillo y comprometido con las luchas sociales al 100 por ciento”, apuntó la abuela emocionada. 

Guido fue buscado por su abuela, Estela, desde hace 37 años, pero fue él quien acudió a la justicia porque tenía dudas sobre su identidad y creía que podía ser alguno de los nietos desaparecidos durante la dictadura argentina, como finalmente las pruebas genéticas confirmaron.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.