• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 19 noviembre 2014



Blogs


El presidente venezolano señaló que EE.UU. se siente amenazado por el incremento de la producción de algunos países petroleros.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que con el fracking, Estados Unidos tiene el objetivo geopolítico de golpear a Rusia y generar la baja de los precios del petróleo.

“Están desesperados por golpear a Rusia (...) Están desesperados porque China ya los multiplica en producción y Rusia también va en ese camino”, argumentó el presidente en un acto donde se prevé que firme cinco nuevas leyes vía Habilitante contra la corrupción y el terrorismo.

“El precio del petróleo alrededor de 100 dólares el barril es justo (...) y así las inversiones petroleras que no destruyen el planeta se seguirán diversificando”, opinó el mandatario.

Destacó que el Comandante Hugo Chávez fortaleció la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) con una estrategia “que ha funcionado y seguirá funcionando”.

En ese sentido, destacó la gira que realizó el canciller Rafael Ramírez por países de la OPEP y no OPEP durante la semana pasada. Resaltó el buen recibimiento y trato que recibió el diplomático venezolano en esas naciones.

Desde el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno venezolano), el presidente venezolano reafirmó que emprende una ofensiva habilitante para combatir la guerra económica, también promovida desde el extranjero, y ofrecer precios justos al pueblo venezolano.

teleSUR te invita a conocer qué es el fracking:

Tags

fracking

Comentarios
2
Comentarios
Para entender que es el fracking y el shale gas, es recomendable ver el documental Gasland: http://vimeo.com/75524062
Para entender que es el fracking y el shale gas, es recomendable ver el documental Gasland: http://vimeo.com/75524062
Nota sin comentarios populares.