• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Neymar espera con ansia la próxima temporada con el equipo español Barcelona.(Foto: Xinhua)

Neymar espera con ansia la próxima temporada con el equipo español Barcelona.(Foto: Xinhua) | Foto: Xinhua

Publicado 3 agosto 2014

"Estoy mejorando poco a poco, mi espalda está mejorando y pronto estará al 100 por ciento", dijo Neymar en una conferencia de prensa en Tokio.

El astro brasileño de fútbol Neymar declaró esta semana que está en camino de alcanzar su total recuperación después de una seria lesión en la espalda sufrida hace unas semanas en un partido de la Copa Mundial de Fútbol en Brasil.

Neymar, quien llegó el viernes al aeropuerto Haneda de Tokio para protagonizar un comercial de televisión para un fabricante de colchones, dijo a los reporteros que está avanzando y que espera con ansia la próxima temporada con el equipo español Barcelona.

"Estoy mejorando poco a poco, mi espalda está mejorando y pronto estará al 100 por ciento", dijo Neymar en una conferencia de prensa en Tokio después de su llegada.

La carrera de la superestrella de 22 años de edad en la Copa Mundial tuvo un abrupto final después de resultar lesionado por un choque con Juan Camilo Zúñiga en la segunda mitad del partido de cuartos de final contra Colombia.

El colombiano golpeó con la rodilla a Neymar en la espalda y las pruebas posteriores revelaron que el brasileño tenía una fractura en una vértebra de la espina dorsal.

Brasil continuó sin Neymar, quien anotó cuatro goles en cinco partidos. La selección brasileña fue derrotada 7-1 en semifinales por Alemania, equipo que luego se convertiría en campeón del torneo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.