• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Neymar podrá debutar con el Paris Saint Germain contra el Guingamp.

Neymar podrá debutar con el Paris Saint Germain contra el Guingamp. | Foto: EFE

Publicado 11 agosto 2017



Blogs


La Federación Francesa de Fútbol anunció que recibió el Certificado de Transferencia Internacional (CIT). Con esto se confirma el estreno del jugador el próximo domingo contra Guingamp.

Neymar podrá hacer su debut con el París Saint Germain este próximo domingo. La Federación Francesa de Fútbol (FFF), anunció que recibió el Certificado de Transferencia Internacional (CIT), documento administrativo que aún no se había emitido y que impidió su estreno en el inicio del campeonato francés.

La liga francesa declaró el viernes que el certificado fue recibido por la federación, y que la transferencia de Neymar sería ratificada más tarde, lo que le permitirá jugar el domingo en Guingamp.

<<  Abogados de Neymar pagan 222 millones al Barcelona

El nuevo equipo del brasileño quería que Neymar comenzara la temporada en su estadio Parc des Princes, pero no pudo hacerlo por el retraso con el papeleo.

Fue presentado a los hinchas del club ese día y después observó desde las gradas el triunfo 2-0 con el que el club parisino puso en marcha su temporada en la liga francesa.

<< Presentan a Neymar en el París Saint-Germain

Unai Emery, entrenador del PSG, no ha anunciado su alineación para el partido contra Guingamp, pero es muy probable que Neymar sea titular.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.