• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para Neymar el Balón de Oro es una motivación más, pero no el enfoque de su carrera.

Para Neymar el Balón de Oro es una motivación más, pero no el enfoque de su carrera. | Foto: EFE

Publicado 25 diciembre 2016



Blogs


El brasileño confía en que el Barcelona aún puede escalar posiciones en el campeonato de la Liga.

El jugador brasileño Neymar, del FC Barcelona, dijo en una entrevista que no juega al fútbol para ganar el Balón de Oro, el cual fue otorgado por cuarto año consecutivo a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

"Juego para ser feliz porque me encanta el fútbol. Ganar el Balón de Oro es consecuencia del trabajo. Por desgracia sólo se le puede dar a uno. Leo (Messi) es mejor y lo respetamos. Para mi es un gran honor ser compañero de él y compartir vestuario, los goles y todo en el campo", dijo Neymar en una entrevista con LaLiga.

El brasileño también aseguró estar feliz en en Barcelona "con la familia y con el equipo, con la vida que tengo". Indicó que el Balón de Oro es una motivación "pero no es algo por lo que vaya a morir por eso".

Sobre el campeonato español, Neymar aseveró que aún quedan muchos partidos y no tienen que estar "con los ojos en Madrid", equipo que marcha líder de la competición con tres puntos más y un partido menos que el Barcelona.

"El año pasado estábamos a once puntos del segundo y ganamos la Liga casi en el último partido. Es una Liga muy difícil: el primero, el segundo o el tercero no puede estar tranquilo nunca porque son partidos difíciles.Tenemos que hacer lo nuestro: jugar y ganar todos los partidos", recordó.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.