• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El astro brasileño no ha mostrado interés en abandonar la liga española.

El astro brasileño no ha mostrado interés en abandonar la liga española. | Foto: www.blaugranas.com

Publicado 15 enero 2016





El París Saint Germain F.C quiere contar con él en la próxima temporada, pero antes deberá pagar un alto costo.

Según el diario francés L'Equipe, el París Saint Germain F.C, (PSG) estaría seriamente interesado en obtener los servicios del astro brasileño Neymar Jr., si su actual club, el Barcelona español, no logra retenerlo para la próxima temporada.

La reciente sanción de la FIFA contra dos equipos españoles, que ahora se ven imposibilitados para fichar jugadores, pudiera salpicar al conjunto catalán y dueño de la ficha del crack de la canarinha.

Ante ese panorama, el PSG, estaría por asomar una buena oferta por el cotizado atacante, que hoy, es posiblemente el tercer futbolista más costoso a nivel mundial o del balompié europeo, en este caso.

El entrenador de la oncena gala, Laurent Blanc, tendría dentro de sus objetivos para la próxima campaña al brasileño, si en definitiva no pueden evitar la partida de su delantero, el sueco, Zlatan Ibrahimovic.

 

Lea también: FIFA prohíbe fichajes al Real Madrid y Atlético de Madrid

En ese sentido, el poderoso cuadro parisino mantiene en su agenda no sólo contratar al propio Neymar Jr., sino también al máximo artillero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aunque este último sería más difícil.

Neymar Jr., que viene de ser finalista del Balón de Oro 2015, tiene contrato con el Barcelona F.C hasta el 2018 y está negociando una extensión hasta el 2021. Para poder jugar en el PSG, tendría que ganar, al menos, 22 millones de euros por campaña y además pactar por cinco temporadas.

El club que quiera a este jugador también tiene que pagar una cláusula de rescisión con el FC Barcelona, que asciende a los 190 millones de euros.

Aún falta por conocer si el brasileño tiene intenciones de abandonar al conjunto español, con el cual ha ganado todos los torneos que se puedan disputar en Europa gracias a la infalible dupla con el otro astro argentino Lionel Messi.

Lea también: Messi, el 10 de oro

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.