• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La campeona panamericana muestra su presea de oro.

La campeona panamericana muestra su presea de oro. | Foto: Perú.com

Publicado 23 julio 2015



Blogs


Natalia Cuglievan rompió el récord histórico de medallas de oro en los Juegos Panamericanos.

Natalia Cuglievan, de 18 años, ganó la medalla de oro en la prueba de figuras en esquí acuático en los Juegos Panamericanos 2015. La esquiadora nacional obtuvo así la tercera presea dorada para Perú.

La joven se impuso contra todo pronóstico sumando un total de 8.360 puntos y venció a las favoritas, la canadiense Whitney MacClintock, quien se quedó con la plata con 8.030 puntos, y a la estadounidense Ericka Lang, quien se quedó con el bronce al obtener 8.000 puntos. 

Especial WebDos caribeñas brillan en atletismo de Juegos Panamericanos

Para Perú es la tercera medalla en los juegos, la primera fue conseguida por el tirador Francisco Boza el 14 de julio, y la segunda por Gladys Tejeda en el maratón del pasado sábado. 

Natalia Cuglievan  declaró al ganar: "Estoy muy emocionada con el resultado. Yo estaba buscando el bronce y me emociona saber que he mejorado. Esta ha sido mi mejor marca en mi carrera”. 

Datos de la  campeona
Natalia Cuglievan tiene un gran experiencia en la disciplina de esquí acuático. La peruana compitió en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Además, se adueñó del primer puesto en figuras en los Juegos Bolivarianos 2013 y también en los Juegos Bolivarianos de Playa 2014
La peruana logró el primer puesto en el mundial juvenil de esquí acuático en 2014. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.