• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Copa Mundial de Rusia 2018 está prevista a disputarse desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, torneo para el que ocho selecciones ya tienen su pase asegurado.

La Copa Mundial de Rusia 2018 está prevista a disputarse desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, torneo para el que ocho selecciones ya tienen su pase asegurado. | Foto: @fifaworldcup_es

Publicado 2 octubre 2017



Blogs


Rusia, Bélgica, Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita, México y Brasil son los ocho equipos clasificados hasta los momentos para enfrentarse y obtener la Copa Mundial de Rusia 2018.

La Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 ya tiene clasificados ocho equipos nacionales del total de 32 equipos que disputarán la fase final de la competición.

Rusia, por ser el país anfitrión, tiene su puesto asegurado. Mientras, el resto de clasificados hasta los momentos son Bélgica, Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita, México y Brasil.

Las selecciones han librado duros encuentros en busca de su pase para estar en el torneo más importante del fútbol mundial.

>>Brasil jugará amistoso contra Japón en Francia

Irán, tras vencer a Uzbekistán por 2-0 logró su cupo en el Mundial. Por su parte, Japón logró superar a Australia en su grupo y paso a la Copa, igual que México, país que obtuvo su pase al vencer a Panamá durante la Eliminatoria de Concacaf.

La primera selección clasificada por Europa fue Bélgica, tras vencer por 1-2 a Grecia.

Los cupos para la Copa Mundial quedan en su tramo final y seguirán los partidos para sus clasificaciones, según sus confederaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.