• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tanto Brasil como Japón consiguieron su pase al Mundial Rusia 2018.

Tanto Brasil como Japón consiguieron su pase al Mundial Rusia 2018. | Foto: @CBF_Futebol

Publicado 29 septiembre 2017



Blogs


El coordinador de selecciones de la CBF, Edu Gaspar, consideró que el partido contra Japón "le ofrecerá un nuevo aprendizaje a todo el equipo" brasileño.

La selección de fútbol de Brasil se enfrentará en un duelo amistoso contra Japón el 10 de noviembre en el estadio Pierre Mauroy de Villeneuve-d'Ascq, en Francia, como parte de su preparación para el mundial de Rusia 2018. 

El encuentro fue anunciado en un comunicado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en el que la oncena brasileña logró su clasificación al mundial 2018.  

El coordinador de selecciones de la CBF, Edu Gaspar, señaló que la oportunidad con Japón es muy distinta "por tener una escuela diferente de la que estamos habituados a enfrentar, le ofrecerá un nuevo aprendizaje a todo el equipo". 

Para la selección suramericana es importante jugar con un equipo asiático porque conocerán las técnicas y destrezas de estas selecciones, puesto que Brasil ya ha tenido experiencias con oncenas europeas y americanas.

Por su parte, la selección de Japón también consiguió su pase al mundial de Rusia 2018. 

El amistoso entre ambas selecciones contará con la tecnología de árbitro de vídeo, que para el coordinador de la CBF "forma parte de la evolución del fútbol y participar en un partido con esa tecnología será muy interesante".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.