• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La maniobra forma parte de la Operación Escudo Éufrates dirigida por Turquía y lanzada en agosto de 2016.

La maniobra forma parte de la Operación Escudo Éufrates dirigida por Turquía y lanzada en agosto de 2016. | Foto: Reuters

Publicado 23 febrero 2017



Blogs


Al menos 14 posiciones, incluidos 12 inmuebles, también fueron destruidos por bombardeos turcos. El Ejército turco indicó que ha establecido en gran parte el control en las áreas residenciales de al-Bab.
 

El Ejército de Turquía informó este jueves que 56 integrantes del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) murieron en al-Bab, Siria, en acciones de las fuerzas turcas durante las últimas 24 horas.

La artillería turca bombardeó 90 blancos terroristas y logró destruir escondites, posiciones de defensa, centros de control de mando, armas y vehículos, anunció el Estado Mayor turco en un comunicado.

Horas antes, las autoridades turcas habían anunciado a través de un comunicado la captura de otros distritos de al-Bab y explicaron que la mayoría de la ciudad había sido liberada del control de Daesh.

Las tropas turcas y los combatientes sirios comenzaron a rodear la ciudad el 10 de diciembre de 2016 en el marco de la operación Escudo del Éufrates, comenzada el pasado agosto y cuyo objetivo es expulsar de la zona tanto a Daesh como a las milicias kurdas.

>> Irán, Rusia y Turquía trabajan por alcanzar tregua en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.