• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fuego comenzó a última hora del martes en una residencia estudiantil en Turquía.

El fuego comenzó a última hora del martes en una residencia estudiantil en Turquía. | Foto: Reuters

Publicado 30 noviembre 2016



Blogs


Al menos 12 personas fallecieron durante un incendio en una residencia estudiantil femenina en Turquía.

Al menos 12 personas, 11 de ellas adolescentes, murieron como consecuencia de un incendio ocurrido este martes en una residencia estudiantil femenina en la provincia sureña de Adana, Turquía.

El gobernador de Adana, Mahmut Demirtas, informó en un comunicado de que los equipos de rescate han recuperado 12 cuerpos y que otras 22 personas han sido trasladadas al hospital, según recoge la agencia de noticias Anadolu.

>> Incendio en campo de refugiados en Grecia provoca tres muertos

Demirtas aseguró que algunas de las estudiantes ingresadas en varios hospitales de la ciudad de Adana estaban afectadas por el humo del incendio mientras que otras habían resultado heridas al intentar escapar de llamas.

El alcalde de Adana, Huseyin Sözlü, precisó a los medios turcos que once de las fallecidas son estudiantes y la víctima numero 12 es una asistenta que atendía la residencia.

El edificio de tres plantas ha sido evacuado por los bomberos y los investigadores están ya tratando de conocer los motivos del incendio.

>>Incendio en centro comercial de Perú deja al menos 4 muertos

Una investigación inicial parecía indicar que el fuego fue causado por un fallo en la red eléctrica y que las llamas se expandieron rápidamente debido a que el edificio estaba revestido en madera por dentro.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.