• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lenín Moreno espera a Michelle Bachelet en la isla Santa Cruz.

Lenín Moreno espera a Michelle Bachelet en la isla Santa Cruz. | Foto: EFE

Publicado 29 octubre 2017



Blogs


Entre este 29 y el 30 de octubre ambos mandatarios dialogarán en las islas Galápagos sobre diversos temas, como comercio y educación.

El presidente ecuatoriano Lenín Moreno ya se encuentra en las islas Galápagos, al oeste de Ecuador, donde se reunirá este domingo y el lunes con su par chilena, Michelle Bachelet, para fortalecer la relación bilateral.

Temas como el comercio, medioambiente, energía, turismo o educación serán abordados por ambos líderes con el ánimo de impulsar la “histórica y fructífera cooperación mutua”, indicó la Cancillería ecuatoriana.

"Ecuador y Chile cuentan con una histórica y fructífera cooperación mutua en diversos ámbitos y coinciden en el compromiso que mantienen en torno a la protección del medio ambiente, en especial respecto a la conservación de los ecosistemas marinos", señaló la Cancillería en un comunicado.

Se espera que Bachelet arribe este domingo a la isla Santa Cruz, la más poblada del archipiélago ecuatoriano, donde se efectuará el encuentro presidencial.

>> Lenín Moreno se estrena en ONU con varias reuniones bilaterales

En septiembre pasado ambos sostuvieron una reunión bilateral en Nueva York, Estados Unidos, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.