• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante una reunión con diplomáticos extranjeros, Lenín Moreno, ratificó que su triunfo garantiza la continuidad del proceso impulsado por Correa. 

Durante una reunión con diplomáticos extranjeros, Lenín Moreno, ratificó que su triunfo garantiza la continuidad del proceso impulsado por Correa.  | Foto: El Universo

Publicado 6 abril 2017



Blogs


El mandatario electo hizo un llamado a los representantes extranjeros a "refrescar" y "dialogar" para que las relaciones entre sus países continúen progresando. 

El presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, abogó porque las relaciones internacionales de su Gobierno sean "positivas y refrescantes".

Durante una reunión realizada este jueves con unos 57 diplomáticos extranjeros y varios ejecutivos de organizaciones internacionales, Moreno se comprometió a mantener las "puertas abiertas para conversar". Asimismo, el mandatario electo dijo que está interesado en que las embajadas "sean promotoras del país".

Moreno se calificó como una "persona de diálogo" que le gusta gusta "escuchar", y se dirigió al embajador de EE.UU en Quito, Todd Chapman, para comunicarle que las relaciones bilaterales entre sus países serán "extraordinarias" y los nombró como sus "asesores internacionales".

Lenín también expresó su decisión en continuar apoyando el proceso de paz en Colombia y que hará lo que esté a su alcance para colaborar con los "hermanos colombianos". 

De igual manera, Moreno expresó a los diplomáticos la estabilidad política que logró Ecuador durante la década de mandato de Rafael Correa.

"Estos 10 años nos han permitido robustecer la democracia y las instituciones", ratificó al comentar que su triunfo en los comicios del pasado 2 de abril garantiza la continuidad del proceso impulsado por Correa. 

>> Ecuatorianos votaron por la continuidad de los avances sociales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.