• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los burgaleses, el único equipo de Segunda en competición, golean al Deportivo en Riazor y se meten en cuartos de final.

Los burgaleses, el único equipo de Segunda en competición, golean al Deportivo en Riazor y se meten en cuartos de final. | Foto: EFE

Publicado 13 enero 2016



Blogs


El conjunto burgalés se cuela en los cuartos de final de la Copa por segunda vez en cuatro años. El Dépor fue incapaz de responder durante todo el partido

El club Mirandés goleó este martes 3-0 al Deportivo la Coruña y lo eliminó de los octavos de final de la Copa del rey del fútbol español, mientras que el Sevilla superó por 4-0 al Betis.

Mirandés, de la segunda división, dio la gran sorpresa y gracias a los dos tantos del centrocampista español Daniel Provencio consiguió su boleto a cuartos.

El 1-1 de la ida dejó abierta la eliminatoria y el Deportivo, lleno de suplentes, subestimó al Mirandés, el máximo goleador de Segunda División.

Lea » Deportivo Táchira se coronó campeón del fútbol venezolano

Hizo mal y se llevó un serio correctivo ante un equipo visitante que se exhibió en Riazor tras eliminar en la anterior ronda al Málaga. El Mirandés dio un recital en la visita con un juego muy atrevido y ofensivo, según sus señas de identidad.

Su buen despliegue en la primera parte tuvo un merecido premio con el gol de Provencio a los 41 minutos en un preciso golpeo desde fuera del área.

Lejos de reaccionar, el Deportivo jugó una pésima segunda parte y el Mirandés completó la goleada con los tantos del delantero español Abdón Prats (55), en un claro error del arquero Manu Fernández, y otro de Provencio (71), con un nuevo cañonazo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.