• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El funcionario advirtió que "la economía del mantenimiento" es la base de la hegemonía estadounidense.

El funcionario advirtió que "la economía del mantenimiento" es la base de la hegemonía estadounidense. | Foto: @rmenendezp

Publicado 28 agosto 2017



Blogs


El Ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, aseguró en una reunión que llegó el tiempo de desprenderse de las "amarras" estadounidenses y romper con la hegemonía norteamericana. 

El Ministro de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, afirmó este lunes que llegó el momento de romper con las amarras de Estados Unidos y su hegemonía. También aseguró que el Gobierno nacional trabaja para fortalecer los servicios y obras públicas en el país frente al ataque económico desde EE.UU. 

Menéndez publicó en su cuenta de Twitter @rmenendezp que "la economía del mantenimiento es la pieza clave del postrentismo y hegemonía de EUA", agregó que deben sustituirse las importaciones e impulsar el desarrollo tecnológico y productivo. 

El ministro explicó que convocará a los actores productivos nacionales e internacionales para contribuir con el desarrollo del mantenimiento integral de cada una de las áreas de servicios. 

Luego de una reunión con los vicepresidentes sectoriales, Menéndez explicó que realizaron una revisión total del plan de obras públicas del país. "Hablamos de un sistema nacional de inversión que cuenta con más de 1.500 proyectos". 

Desde el miércoles los vicepresidentes sectoriales realizarán un conjunto de mesas de trabajo para revisar todas las agendas de proyectos en el país.

El martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que 72 por ciento del presupuesto de la nación está dirigido a la inversión social para proteger al pueblo venezolano en áreas prioritarias como vivienda, salud, alimentación, medicinas, pensiones y otras políticas sostenidas e integrales para erradicar la pobreza. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.