• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela pidió evaluar la actuación de Almagro por sus ataques contra la nación.

Venezuela pidió evaluar la actuación de Almagro por sus ataques contra la nación. | Foto: Reuters

Publicado 5 abril 2017



Blogs


"Por el camino que lleva la desgastada Organización, rumbo a su desintegración y por razones éticas, el Sr. @Almagro_OEA2015 debe renunciar", escribió Padrino López en Twitter.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, exigió este miércoles la renuncia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por razones éticas.

Aseveró que los venezolanos repudian a Almagro "por su odio y actitud grosera e injerencista" contra la nación suramericana.
 

 

Venezuela, que es blanco de agresiones por parte de Almagro, convocará una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA para evaluar el comportamiento del secretario general, quien apoyado por sectores de la derecha venezolana e internacional busca concretar una intervención extranjera en ese país.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseveró este miércoles que Luis Almagro es una amenaza para la paz de los pueblos de América Latina porque promueve la intervención militar de Estados Unidos (EE.UU.) en la región. 

El mandatario boliviano aseguró que la OEA es sumisa a EE.UU. y está condenada a la extinción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.