• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dirigentes y militantes del FpV convocaron a recibirla bajo el hashtag #VuelveCristina

Dirigentes y militantes del FpV convocaron a recibirla bajo el hashtag #VuelveCristina | Foto: @lpokoik

Publicado 2 julio 2016



Blogs


Bajo una intensa lluvia, la expresidenta arribó a las 22 hora local (1.00 GMT de domingo) y agradeció la presencia de todos.

La expresidenta argentina Cristina Fernández regresó este sábado a Buenos Aires (capital) y fue recibida por multitud de seguidores que la aguardaban en el aeropuerto.

Su regreso se da luego de que la Policía Federal realizara una serie de allanamientos para buscar documentación en el marco de la causa Los Sauces, donde se investiga el presunto lavado de dinero.

La expresidenta denunció una embestida mediática y judicial contra el gobierno anterior. “Debo ser la única ciudadana en la historia judicial que es investigada por dos jueces federales de Comodoro Py (localidad de Buenos Aires) en forma simultánea sobre una misma causa: Los Sauces S.A.”, reza un texto difundido por sus redes sociales.

>> Los motivos detrás de las acusaciones contra Cristina Fernández

El fiscal federal argentino Carlos Rívolo ordenó el inicio de las investigaciones en contra de la expresidenta Cristina Fernández de Kichner, su hijo Máximo y el empresario Lázaro Báez por supuesto enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

#VuelveCristina

En la redes sociales se inició una convocatoria bajo el hashtag #VuelveCristina para ir a recibirla y varios dirigentes del FPV difundieron la iniciativa.

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.